Dark souls III entra al primer puesto en los juegos más vendidos en el Reino Unido

El juego mejora las ventas de su predecesor

Una semana más nos llegan los datos de ventas en suelo inglés; sin apenas sorpresas teniendo en cuenta que la semana pasada llegó a las tiendas uno de los pesos pesados de la temporada, sin duda hablamos de Dark Souls III. El título de From Software se alza con el primer puesto en la lista de los más vendidos, y es que dicho juego ha mejorado en las ventas de su predecesor en un 61%, con lo que el juego de rol del estudio japones se convierte en un nuevo éxito.

En segunda posición encontramos a un veterano de esta lista, The Division de Ubisoft permanece imbatible en el segundo puesto, dando paso a los combates de UFC 2 que se queda en tercera posición. En el cuarto y quinto puesto encontramos a los anteriores número uno y dos de la semana anterior, hablamos de Quantum Break y DiRT Rally respectivamente. A continuación la lista completa:

 

  1. Dark Souls 3
  2. The Division
  3. UFC 2
  4. Quantum Break
  5. DiRT RALLY
  6. Far Cry Primal
  7. FIFA 16
  8. Call of Duty: Black Ops III
  9. GTA V
  10. LEGO Marvel Avengers

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse