Dark Souls III: 11 minutos de gameplay espectaculares

Cada vez queda menos para que Dark Souls III llegue a las tiendas, y con él aumentan los usuarios que están deseando jugarlo. Quizás no sea lo mismo verlo que probarlo, pero la serie de vídeos que os traemos a continuación bien valen que os peguéis a la pantalla durante los 11 minutazos que dura el gameplay.

El material de los vídeos ha sido revelado al final de un directo en el que una actriz jugaba, sin mucho acierto todo sea dicho, a Dark Souls. Para premiar a todos los espectadores que aguantasen hasta el final, se ha relevado este pequeño fragmento de Dark Souls III donde se muestran algunos detalles del juego como la ambientación, su jugabilidad y por qué no decirlo: su dificultad.

Lo cierto es que la tercera entrega de la saga pinta realmente bien, aunque todavía nos queda un par de meses por delante para que llegue a PC, PS4 y Xbox One, concretamente lo hará el 12 de Abril. ¿Estáis ansiosos por jugarlo, verdad? Nosotros también…

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Juegazo, vaya pinta tiene aun que despues te haga sufrir

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse