Dark Souls 3 en Xbox One vendrá también con el Dark Souls original

Dark Souls 3 es uno de los títulos que más personas quieren jugar cuanto antes en sus televisores este mismo año. Tampoco es que les falte mucho para hacerlo, pues ya conocemos su fecha de lanzamiento para el 12 de abril. Pero si eres un jugador de la consola de octava generación de Microsoft y estabas dudando de si pillarte el juego por alguna u otra razón, Bandai Namco ha preparado algo especial para todos aquellos jugadores que decidan comprarse la versión física del juego para la Xbox One.

La filial española de Bandai Namco ha llegado a confirmar a través de su twitter que podremos conseguir gratuitamente un código para jugar de forma retrocompatible al Dark Souls Original de PS3, PC y Xbox 360 gracias a las funciones de la consola. Definitivamente, un buen aliciente para aquellos que estuvieran interesados en su compra, pues ahora se puede decir que vienen dos juegos por el precio de uno. Eso sí, esta oferta sólo se extiende a las versiones físicas y no aparecerá en ninguna versión digital, aunque Bandai Namco también ha dado pistas de una supuesta oferta especial para las versiones digitales también.

Si aun así estáis con dudas de si comprar o no la próxima entrega de la famosa saga de From Software, siempre podéis darle un vistazo al último vídeo del juego:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse