Dark Souls 3 llegará con una PS4 personalizada en Japón

La división japonesa de PlayStation ha anunciado oficialmente que a partir del día 24 de Marzo estarán disponibles los bundles de Dark Souls 3 con la consola PlayStation 4, por lo que llegarán a tiempo del estreno del título a Japón. De hecho, tendremos dos versiones, la Cinder Knight y la Elite Knight, ambas con dos opciones para cambiar la carcasa de la consola, una en color negro y otra en plata como podréis apreciar en la imagen de esta misma noticia.

¿Y por cuánto van a salir dichas versiones? Pues depende sobre todo en el tipo de disco duro que elijamos, si optamos por 1 TB de disco duro, la consola nos costará 428,90 y 437,74 yenes, mientras que la de 500 GB nos saldrá por 384,53 y 393,40 yenes en función del color de la sobremesa.

Ahora bien, ¿qué obtendremos por comprar este bundle? Dentro de la caja nos encontraremos con la consola obviamente, una copia de Dark Souls III, un tema de éste para nuestra PlayStation 4, la banda sonora del juego y un DualShock 4. Desgraciadamente para muchos aficionados de la saga, el bundle aún no ha sido anunciado para fuera de las fronteras del país oriental.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse