Seguir

Dark Relics es anunciado para Sea of Thieves

Sea of Thieves

La compañía encargada lanzará contenido gratuito el segundo miércoles de cada mes, fijando así un calendario de lanzamientos más regular

Rare ha anunciado el lanzamiento de su nueva actualización gratuita de contenido para Sea of Thieves bajo el nombre “Dark Relics”. Al mismo tiempo ha compartido más detalles sobre su ya conocido plan de ofrecer actualizaciones mensuales. El videojuego con temática pirata a la bandera y que está centrado en el multijugador, es una obra en la que los personajes son peligrosos piratas, que tienen que enfrentarse tanto a otros jugadores como a distintos peligros en forma de esqueletos y otros desafíos en bonitas islas tropicales y peligrosos mares picados.

Empezando con la actualización Black Powder Stashes en julio y continuando con la llegada hoy de “Dark Relics”Rare lanzará nuevo contenido gratuito para sus jugadores el segundo miércoles de cada mes, fijando así un calendario de lanzamientos más regular. Las actualizaciones variarán en tamaño y alcance, y el objetivo es ser más abiertos y predecibles en la forma en la que el contenido y las actualizaciones son entregados a los jugadores.

Este mes llegan tiempos oscuros a Sea of Thieves después de que los esqueletos hayan robado peligrosos artefactos de la Orden de las Almas. ¡Las acertadamente llamadas Reliquias Oscuras! Puedes descargar materiales de “Dark Relics” desde este enlace. Os recordamos que el título, exclusivo de Xbox One y PC, salió a la venta el pasado 28 de marzo de 2018.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse