Seguir

Darksiders 3 no estará presente en el E3 2017

THQ Nordic ha confirmado su no presencia para la edición de este año

Darksiders no estará presente en el próximo E3 2017. Tendremos que esperar a los próximos meses para conocer más detalles acerca de esta nueva entrega tras la confirmación por parte de THQ Nordic, de que no estarán presentes en el evento celebrado en Los Ángeles.

El equipo de Gunfire Games se ha limitado a pronunciar las siguientes palabras: “Furia hará otra aparición aproximadamente”. No han dado una fecha concreta para ver en acción el nuevo Darksiders III y su nuevo sistema de combate. Sí han confirmado que esté será algo más que “presionar fuertemente varias veces un mismo botón”. Tal vez la espera merezca la pena.

La historia tendrá como protagonista al jinete del Apocalipsis junto a un variado arsenal de armas y poseerá la cualidad de aprender nuevos movimientos conforme vayamos avanzando.

Gunfire Games ha dado esperanzas de que tienen intención de prolongar la saga hasta al menos un hipotético cuarto episodio. “Todo es posible y los engranajes ya están girando en torno a cómo debería ser su historia”. Se espera que Darksiders III aparezca en nuestros comercios a lo largo de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse