Más información

¡Da comienzo el nuevo Internacional Europeo de Pokémon!

Sekiam será el encargado de representar al equipo Vodafone Giants en la nueva edición del campeonato.

Hoy, día 26 de abril, ha comenzado la nueva edición del Campeonato Internacional de Europa de Videojuegos y JCC Pokémon, que se celebra en Berlín y durará hasta el día 28 de este mismo mes. Este evento otorgará a los ganadores varios miles de dólares y una gran cantidad de puntos Championship que servirán para la clasificación del Campeonato Mundial de Pokémon celebrado cada año, e incluso para cubrir los gastos del viaje.

Es Sekiam (Miguel Martí de la Torre, jugador profesional de Pokémon VGC en el equipo Vodafone Giants) quien representa de nuevo este año al equipo español en el torneo. Es él también quien se encargará de transmitirnos como transcurre su avance en la competición a través de las stories en la cuenta oficial del equipo en Instagram.

En estos momentos lleva un marcador de 3-2 con la victoria a su favor, de un total de nueve rondas que completan lo que es la primera fase.  Además, a partir del sábado, también tendrá lugar en el evento  la competición clasificatoria para Pokkén Tournament DX. Las partidas se emitirán en directo a través de sus canales en Twitch, así que tranquilos, ¡no será necesario que te desplaces hasta Alemania para poder disfrutar de este maravilloso evento!

 

¡Queremos saber tu opinión!

6 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse