Seguir

Cyberpunk 77 ha iniciado su fase final de desarrollo

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 77 ya está en su fase preliminar para salir. Todos quieren probar el juego

Hacía un tiempo que no se sabía nada nuevo del esperado Cyberpunk 77. Pero los de CD Projekt han hablado de cuál es el estado actual del juego en cuanto desarrollo. Parece ser que queda muy poco para que dejen el juego acabado y esto es muy buena señal.

Durante el tercer trimestre fiscal la mayor parte de los activos fijos consolidados de la compañía estuvo representada por gastos en proyectos que se suman a los gastos continuos del grupo en el desarrollo tanto de videojuegos como en el de nuevas tecnologías.

El mayor incremento en este campo corresponde, principalmente, a la producción de Cyberpunk 2077, que ha entrado ya en su fase más intensiva de prelanzamiento.

Todos estos datos nos dan a entender que el juego va a salir si o si en la fecha que ellos mismos dijeron. La información que dan es un muy buen presagio sobre el juego, así que preparaos para recibir con los brazos muy abiertos a Cyberpunk 77 el día 16 de abril de 2020. ¿Será tan bueno el juego como todos esperamos? ¿Estará a la altura?

Si quieres reservarlo ya puedes hacerlo desde aquí y hay que estar atentos para ver que nuevas noticias  van saliendo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse