Seguir

Cyberpunk 2077 y su multijugador ante los micropagos

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 tendrá micropagos en el multijugador, pero CD Projekt afirma que serán pagos pequeños y poco agresivos para sus jugadores

Cyberpunk 2077 está previsto para que se lance el 19 de noviembre de este mismo año y no se plantean ningún retraso más. Después de hablar de varios temas de videojuego, ahora se han centrado en hablar del modo multijugador.

Este modo llegará en 2022 y habrá micropagos según han podido confirmar.

El presidente de CD Projekt, Adam Kicinski, ha hablado sobre este asunto:

Bueno, nosotros nunca somos agresivos hacia nuestros fans. Los tratamos de manera justa y amigable. Así que, por supuesto que no, no vamos a ser agresivos, pero puedes esperar grandes cosas que comprar.

El objetivo es diseñar la monetización de una manera que haga que la gente esté contenta por gastar el dinero. No trato de ser cínico ni de ocultar nada: es cuestión de crear un sentimiento de valor. Lo mismo que con nuestros juegos para un jugador: queremos que los jugadores sean felices cuando gastan dinero en nuestros productos. Lo mismo se cumple con las microtransacciones: las puedes esperar, claro, y Cyberpunk es una gran ambientación para vender cosas, pero no será agresiva [la monetización].

No va a molestar a los jugadores, sino que les va a hacer felices. Al menos ese es nuestro objetivo.

CD Projekt está en muy buen momento y tienen que aprovecharlo para conseguir el mayor número de ganancias. Al estar en tan buen momento es normal que estén también invirtiendo el tiempo en tener a toda su comunidad lo más contenta posible.

Los micropagos del multijugador de Cyberpunk serán leves, esto todavía hay que verlo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse