Seguir

Cyberpunk 2077 te dará total libertad para jugar como quieras

Así lo ha hecho saber el diseñador de niveles del título en una entrevista

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados y que más expectación levanta en de los que están por llegar. El juego desarrollado por CD Projekt RED, padres del laureado The Witcher 3: Wild Hunt, pone las ganas de jugarlo por las nubes a todo jugador que lo espera con cada nuevo detalle que se da a conocer.

En este caso la información proviene del medio GamingBolt, que le ha preguntado a Miles Tost, diseñador de niveles de Cyberpunk 2077. El creativo arroja algo más de lo que nos espera en este ambicioso título, y es que el juego no nos limitará nuestra forma de jugar, si no que nos dará total libertad a la hora de abordar las misiones o acoger un estilo de juego concreto. A continuación, sus declaraciones:

Una gran parte de lo que permite a los jugadores sumergirse en nuestro juego es permitirles jugar de la forma que quieran.

Esto significa ofrecerles opciones para explorar las ubicaciones, resolver o incluso evitar problemas, etc. Nunca forzamos a los jugadores a adoptar ningún estilo de juego en particular y, ciertamente, no lo haremos tampoco en Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 nos trasladará hasta la ciudad de Night City, en la que nos encontraremos con un amplio abanico de opciones y situaciones en un mundo futurista en la que conviven humanos y máquinas. El juego llegará para PC, Xbox One y PlayStation 4 en alguna fecha aún por determinar.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse