Seguir

Cyberpunk 2077 será “diferente” a lo visto en el E3 2018

Cyberpunk 2077

Desde CD Projekt Red aseguran tener aun mucho más contenido por mostrar de su prometedor Cyberpunk 2077

Nuevas declaraciones desde CD Projekt Red sobre el prometedor Cyberpunk 2077. Hará casi un año pudimos disfrutar de un gameplay completo de 48 minutos del videojuego. En el pudimos ver la profundidad narrativa y ambiental de la que hará gala el juego.

Pues bien, según Mateusz Tomaszkiewicz, director de misiones del juego, aún nos espera mucho más contenido por conocer. El desarrollador ha garantizado que lo visto en el gameplay de Cyberpunk 2077 es solo una pequeñísima muestra de lo que será el producto final:

El gameplay que vimos el año pasado era, básicamente, un pequeño fragmento del juego. No se vio una clara imagen de cómo encajaba en un mundo abierto o cómo encajaba en una imagen mayor del título. Entonces, hay evidentemente muchas cosas que no hemos enseñado de Cyberpunk 2077 todavía: hay cosas en las que estamos trabajando aún.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es bastante diferente a lo visto en el gameplay. Llo nuevo en este proyecto y lo que lo lleva al siguiente nivel es la no-linealidad del gameplay, de la que nos daremos cuenta cuando juguemos a través de las misiones. Significa que hay muchas maneras de completar las misiones basándose en cómo has creado a tu personaje, las herramientas que sueles usar, etc.

Y pienso que esto es algo que hace Cyberpunk 2077 diferente a The Witcher, porque en The Witcher disponíamos de un bucle básico en lo jugable, encontrándose la no-linealidad en el apartado de las misiones.

Sobre las mecánicas de combate y disparos, en la que prácticamente solo hemos visto armas de fuego por ahora, Tomaszkiewicz garantizó al portal AreaJugones que:

Estamos trabajando en traer unas buenas y divertidas mecánicas de combate y creo que tenemos una amplia gama de armas que harán sobresalir a Cyberpunk 2077.

En CD Projekt Red confirmaron que Cyberpunk 2077 estará en el E3 de 2019. Por lo que se espera su presencia en la conferencia de Microsoft.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse