Seguir

Cyberpunk 2077 se sincera tras algunas declaraciones

Pawel Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 habla sobre lo difícil que fue realizar este juego y los convenientes que se encontraron

Cyberpunk 2077 ha sido un desastre y según confirma el propio diseñador del juego, puede que a CD Projekt Red le ha venido demasiado grande, ya que después de meses de su lanzamiento sigue dando fallos.

Pawel Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077, ha hablado sobre el tema y se ha sincerado. En ningún momento intenta quitar culpa al desarrollo del juego, pero si veía necesario aclarar ciertos temas a la comunidad.

Lo que pasó es que tratamos de hacer una nueva IP y hemos intentado aprender todo lo que hemos podido. Nuestros objetivos fueron muy ambiciosos. No creo que los jugadores ni los periodistas entiendan plenamente lo difícil que ha sido crear este juego.

No digo que la gente tenga que darnos más crédito por ello. Deberíais exigir un juego plenamente funcional y que esté bien hecho. Ese es vuestro derecho. Hablo más de un reconocimiento. De que ha sido un juego muy difícil de crear. Uno muy ambicioso. Y hemos tratado de sacar adelante todo lo posible en todos sus frentes.

En muchos lo hemos logrado, y en otros muchos [frentes] todavía tenemos que mejorar

Está claro que la compañía ya ha aprendido la lección y no cometerá los mismos errores en futuros juegos. De los errores se aprende y esperemos que CD Projekt Red haya aprendido.

El juego tenía muy buenas intenciones, es una pena que no haya dado para más.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse