Seguir

Cyberpunk 2077 se ha jugado ya en PS4

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ya está listo para ser distribuido, pero parece que alguien ya ha jugado al juego y ha subido un gameplay de este

Este 19 de noviembre iba a ser la fecha en la que podríamos todos disfrutar de Cyberpunk 2077, pero el juego se volvió a retrasar hasta diciembre. El juego ya está en fase Gold, listo para su distribución y lanzamiento.

Alguien ya ha podido probar el juego. Un empleado de Amazon después de crear una copia ilegal del juego para PS4, ha subido un gameplay de 20 minutos.

Este empleado ya subió una foto de las copias del videojuego listas para distribuir, la sorpresa llegó cuando subió los primeros minutos del videojuego.

Es el primer gameplay que se ve del videojuego en PlayStation, ya lo pudimos ver en Xbox Series X y One, pero nunca en PlayStation. Hay que dejar  claro que la versión que se jugó en PlayStation es la versión sin el primer parche del juego en el que están trabajando los de CD Projekt Red.

Este 10 de diciembre estará disponible definitivamente Cyberpunk 2077 y ya todos podremos jugar y probar este juego con un universo tan grande e inmersivo. Esperemos que no deje a nadie indiferente y sea tal cual han prometido.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse