Seguir

Cyberpunk 2077 sale del modo “hibernación” con un extraño *beep*

El primer teaser trailer salió a la luz en el año 2013, y cinco años después apenas hay información

Cyberpunk 2077 dio señales de vida por primera vez hace algo más de 6 años… El primer tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter fue el 18 de Octubre del pasado 2012, y siguió con un mínimo de continuidad hasta el 5 de Diciembre de 2013, llegando a los 51 tuits en ese periodo de tiempo. ¿Pero… qué pasó ayer?

El estudio polaco, CD Projekt Red, encargado de la saga The Witcher, publicaba un tuit bastante confuso en el Twitter de Cyberpunk 2077, saliendo de la “hibernación” en dicha red social. El mensaje que ha dejado extrañados a los seguidores ha sido el siguiente:

*beep*“, con ese mensaje volvía a la actividad una cuenta “olvidada” durante cuatro años. Obviamente, la especulación no ha faltado, ya que los seguidores de la cuenta han empezado a levantar teorías sobre posibles novedades del título. Os recordamos, que el primer teaser trailer salió a la luz en el año 2013, y cinco años después apenas hay información sobre Cyberpunk 2077.

Y vosotros, ¿qué pensáis?, ¿realmente habrá nueva información sobre el título o sólo es para aumentar el hype de la comunidad?

Por último, os recordamos que hace poco CD Projekt Red anunció que su nuevo título, costará más que The Witcher 3 y será un juego de rol “sin tonterías de microtransacciones”. Obviamente Cyberpunk 2077 no tiene fecha de lanzamiento, aunque se sabe que podrá verse en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse