Cyberpunk 2077 quiere ser un juego de referencia

Cyberpunk 2077

La intención de CD Projekt Red es que Cyberpunk 2077 sea un juego de referencia en el sector de los videojuegos como lo es The Witcher 3

Cyberpunk 2077 llega finalmente en noviembre de este mismo año, después de haber sido atrasado. Será un juego RPG que intentará superar al famoso The Witcher 3, uno de los juegos de referencia mundial en juegos RPG.

Esta distopía creada por Mike Pondsmith y adaptada a los videojuego de la mano de CD Projekt Red va a llegar para arrasar.

El diseñador de niveles de Cyberpunk 2077, Max Pears, ha declarado:

No hay mala sangre o animosidad hacia otros estudios o juegos, porque en esta industria todos hacemos progresar al medio. Pero en especial viniendo de The Witcher 3, que fue un éxito inmenso con un mundo genial que la gente pasó horas explorando, es en gran parte una competición y un entendimiento mutuo diferente dentro de nosotros mismos [CD Projekt] como equipo.

Nosotros ya sentamos la referencia con un juego anterior, y siempre tratamos de hacer lo mismo. Así que se trata de seguir adelante e intentar hacer las cosas mejores, pero también de comprender que hay una diferencia, y preguntarnos cómo impulsar esas diferencias para que se conviertan en un beneficio. Pero sí, nosotros siempre estamos tratando de hacer juegos innovadores que definan el género.

El reto ahora es el de superar a The Witcher 3, un juego que conocen ellos mismos como la palma de su mano. Todo apunta a que lo van a conseguir, pero ahora solo queda esperar.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse