Seguir

Cyberpunk 2077 posiblemente no está a la altura

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es un juego que no podía atrasarse más por las presiones externas, pero tampoco estaba totalmente listo para su lanzamiento

A estas alturas ya sabemos que la salida de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One, no ha sido lo que nos esperábamos ya que los bugs son continuos.

Ante todo esto las acciones de CD Projekt se han desplomado y el CEO de la compañía ha tenido que asumir los errores cometidos.

Adam Kicinski, CEO de CD Projekt ha declarado:

Después de 3 retrasos, en la junta directiva estábamos demasiado centrados en publicar el juego. Hemos subestimado el tamaño y la complejidad de los problemas, ignoramos las señales que indicaban la necesidad de tiempo adicional para refinar el juego en las versiones de consola base de la generación anterior.

Ha sido un enfoque incorrecto y opuesto a nuestra filosofía de negocio. Además, durante la campaña [de marketing], mostramos el juego principalmente en PC. Se debe a que nos hemos fijado más en el rendimiento de PC y de nueva generación que en la generación actual. Definitivamente, no hemos empleado el tiempo suficiente revisándolo.

Han cometido grandes errores ya que a la hora de lanzarse un juego hay que centrarse en todas las plataformas de lanzamiento, pero se ve que han querido aprovechar el lanzamiento de la nueva generación, descuidando la antigua generación, que por otro lado, es la que tiene la mayoría de los jugadores.

No hay que preocuparse del todo ya que van a llegar actualizaciones que solucionen poco a poco todos estos problemas.

Planeamos darle una forma mucho mejor al juego de la que tiene ahora mismo, y mucho de ello va a ocurrir en diciembre. Cuando lleguen enero y febrero veréis mejoras mayores, algo que ya hemos confirmado […] Será un juego bueno, jugable y estable, sin glitches ni crasheos. Esa es la intención

Solo hay que esperar y ver si solucionan este error garrafal que no se podían permitir. Aún así, hemos visto algún que otro juego que con actualizaciones ha mejorado mucho y puede que este sea el caso.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse