Seguir

Cyberpunk 2077 ofrecerá personajes para el recuerdo

Cyberpunk 2077

CD Projekt quiere conseguir personajes memorables para volver a conectar con los aficionados como en su momento consiguió con The Witcher

CD Projekt Red hasta ahora ha sido capaz de ofrecernos en sus videojuegos a personajes épicos y memorables. Dichos personajes en parte han sido posibles gracias a contar con el apoyo del autor de de la obra literaria originarial de The Withcer, Andrzej Sapkowski.

Para este nuevo proyecto, los chicos de CD Projekt desean conseguir la mismas sensaciones de cercania y fidelidad. Y sobre este mismo tema nos pudo hablar Mateusz Tomaszkiewicz, principal responsable de misiones del estudio polaco, en una reciente entrevista con el portal Areajugones, el cual lo resume así:

La creación de personajes fue, por supuesto, una de las características a la que más atención dedicamos en los videojuegos anteriores.

Al ser preguntados sobre si serán capaces de repetir el éxito en cuanto a empatía y conexión con los aficionados logrado con personajes como Ciri o el propio Geralt de Rivia, contestó lo siguiente:

En el pasado hemos conseguido conectar con el público a través de ciertos personajes como ellos. Y, como es obvio, queremos conseguir lo mismo con Cyberpunk 2077.

Estamos llevando a cabo un gran esfuerzo en este ámbito. Hay una insistencia fuerte por nuestra parte en cuanto a caracterizar correctamente a los NPC que más importancia tengan dentro de la trama. No puedo dar detalles, pero creo que también tendremos personajes memorables en este videojuego. Unos muy buenos.

Hace poco te contábamos también que Cyberpunk 2077 será muy diferente de lo visto en su extenso gameplay del verano del año pasado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse