Seguir

Cyberpunk 2077 no tendrá exclusividad en PC

Cyberpunk 2077

CD Projekt asegura que no abandonará Steam en favor de Epic Games Store, ni ninguna otra plataforma

Recientemente surgió la polémica sobre el anuncio de exclusividad de Metro: Exodus para la tienda de Epic Games Store. Este anunció pilló de sorpresa a todos los usuarios que ya habian adquirido su versión para Steam o pensaban hacerlo.

Todo esto, sumado a otros anuncios de exclusividades como las de el The Division 2, no han hecho sino provocar toda una controversia alrededor de la Epic Games Store y aquellos videojuegos que han escogido aparecer en exclusiva en esta plataforma en lugar de lanzarse también en el resto de plataformas digitales. Ante esta situación CD Projekt ha querido zanjar cualquier tipo de polémica con Cyberpunk 2077 antes incluso de que pudiera empezar la controversia:

No os preocupéis, pasamos de cualquier tipo de polémica por la plataforma en la que lancemos nuestra versión de PC.

Así de claro nos lo dejó el portavoz en redes sociales de CD Projekt al ser preguntado por un aficionado en cuanto a si dejarían de lado Steam para convertir el juego en una exclusiva de la Epic Games Store; tranquilizando a muchos aficionados.

De esta manera se nos deja claro que Cyberpunk 2077 estará disponible en GOG; la plataforma y tienda online del propio estudio polaco. Así como el resto de plataformas existentes.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse