Seguir

Cyberpunk 2077 no contará con beta

Cyberpunk 2077

Así lo confirmó CD Projekt Red

En un momento en el que, prácticamente todos los títulos salen con una beta abierta o cerrada previa, el próximo coloso de la compañía polaca no lo hará. Así fue confirmado ayer por el equipo de la desarrolladora encargada de Cyberpunk 2077. La cuenta oficial del juego realizó ayer un preguntas y respuestas e interactuando con los usuarios de Twitter. Cuando uno de ellos preguntó sobre si había planes para un alpha o una beta antes del lanzamiento del título, se le respondió que no. Desde la desarrolladora han sido contundentes en ese aspecto: ni beta abierta ni cerrada.

Es una decisión extraña y más en los tiempos que corren. Conociendo el carácter tiránico del juego, parece que la compañía quiere prepararlo todo para que el impacto de su tan esperado título sea el mismo día de lanzamiento y no meses antes.

No hemos conocido nada más de información acerca del nuevo juego de los creadores del impresionante The Witcher III: Wild Hunt. Desde que se lanzó ese gameplay de 48 minutos hará seis meses, no hemos visto más. Lo único que sabemos es que el juego pertenecerá a la plataforma Steam. Desde CD Projekt Red están soltando la información a cuenta gotas, razón de más para suponer que aún queda bastante para el tan ansiado Cyberpunk 2077.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse