Seguir

Cyberpunk 2077 muestra a su villana Sasquatch

Cyberpunk 2077

Las RRSS de Cyberpunk 2077 nos muestra una imagen de Sasquatch, lider de una banda de delincuentes llamados The Animals

A pocas semanas de la Gamescom 2019 el equipo de CD Projekt Red han presentado una nueva imagen de su esperado Cyberpunk 2077. Dicha imagen, mostrada en las redes sociales de la desarrolladora, corresponde a la demo del E3 2019 que se mostró a puerta cerrada en la feria del videojuego de los Angeles.

En concreto la imagen se centra en la figura de Sasquatch, el gran enemigo a batir en esta demostración, que porta en sus manos un descomunal martillo de guerra:

Sasquatch lidera a una peligrosa banda de delincuentes conocidos como The Animals.

Sasquatch [traduccido como el bigfoot] es la líder de una peligrosa banda de criminales conocidos como The Animals. El creador del juego de rol original, Mike Pondsmith,  comentaó semanas atrás que se consideraban a sí mismos como unos animales poderosos, peligrosos y salvajes.

Esta fiera guerrera carga contra el jugador a gran velocidad, destrozando por el camino cualquier obstáculo que se ponga por medio.

Tras confirmar que Cyberpunk 2077 estará en la Gamescom 2019, lo más probable es que el estudio responsable de la serie The Witcher haga pública esta demo tal y como ocurriera el año anterior.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse