Seguir

Cyberpunk 2077 mostrará novedades el 11 de junio

Cyberpunk 2077

El evento Night City Wire nos dará a conocer nuevos detalles de Cyberpunk 2077

Tras este sálvese quien pueda que ha ocasionado el Covid-19, las compañías están elaborando sus propias estrategias de comunicación de cara a los próximos meses. Hemos visto el anuncio de eventos como Summer Game Fest, dirigido por Geoff Keighley o el evento independiente de EA en junio. Ahora, ya sabemos que el próximo 11 de junio conoceremos nuevos detalles de Cyberpunk 2077 en el llamado Night City Wire. Este evento se enmarca dentro del Summer of Gaming, una iniciativa del portal IGN para sustituir al cancelado E3 2020.

Así lo ha anunciado Marcin Momot, CM del nuevo título de CD Projekt Red. A través de Twitter nos ha mostrado una foto del evento y nos invita a estar preparados para dicha fecha:

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará ambientado en un futuro distópico en el que los implantes y prótesis cibernéticos serán algo normal en la sociedad. Humanos “mejorados”, toda clase de tuneos y personalización de nuestro cuerpo y, por supuesto, la presencia de Keanu Reeves.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 17 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. También están confirmadas futuras expansiones para el juego. ¿Qué os parece esta serie de nuevos eventos digitales? ¿Estaréis atentos el 11 de junio para ver las novedades que nos tiene preparadas Cyberpunk 2077?

Nosotros te contaremos todos los detalles, así como del resto de eventos que podremos disfrutar de las otras compañías. Nos encontramos ante un año diferente y lleno de retos, pero confiamos en que la sociedad y la industria de los videojuegos pueda seguir creciendo y ofreciéndonos novedades en otros formatos más adaptados a los nuevos tiempos.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse