Cyberpunk 2077 evolucionará gracias a la comunidad

Desde CD Projekt aseguran que el desarrollo de Cyberpunk 2077 será mejor gracias a la comunicación con la comunidad

Noticias breves para empezar la semana. CD Projekt Red, el estudio polaco encargado del desarrollo de Cyberpunk 2077, públicaron recientemente un texto en sus redes sociales con el que dan a conocer la posición del equipo respecto al feedback que los aficionados les ofrecen. Han destacado lo valioso que es esto para la producción de Cyberpunk 2077, su próximo y esperadísimo proyecto.

A continuación os dejamos la traducción de la carta que podeis leer vosotros mismos en el Twitter oficial de Cyberpunk 2077:

Normalmente estaríamos dentro del personaje, mandándoos gifs divertidos e imágenes de gatos pero, esta vez, queremos deciros algo fuera de la marca. Cada día estamos aquí con vosotros, chicos, celebrando Cyberpunk, compartiendo noticias, haciendo nuevos amigos y dándoos información del estudio. El estar en constante contacto directo significa que podemos entender quiénes sois y qué os gusta de los videojuegos, incluyendo claro a Cyberpunk 2077.

“Esto nos permite hablar con el equipo de desarrollo, que lee esta cuenta a diario, y que tengan un panorama muy bueno de qué es lo que esperáis de él. Cyberpunk 2077 es un juego realmente grande, pero también lo es la tarea de comunicárselo a toda esa maravillosa gente que nos sigue desde todos los lugares del mundo. Los tweets sobre 2077 han sido un viaje increíble y enriquecedor para nosotros. Gracias por ser una comunidad tan increíble. Hacéis que los esfuerzos merezcan la pena.

Cyberpunk 2077

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse