Seguir

Cyberpunk 2077 prácticamente terminado

Las ganancias de CD Project muestran el estado de desarrollo del Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados de este año –compitiendo con otros titanes como The Last of us Part II–. El título ha sido creado por CD Projekt, la desarrolladora de la aclamada saga The Witcher, explicando así la gran espera que subcita. Su lanzamiento, tras importantes retrasos, está previsto para finales de año y las ganancias de CD Project demuestran que su desarrollo está en la “etapa final”.

CD Projekt, anunció sus resultados financieros, mostrando el mejor año que han tenido en ganancias e ingresos. Esto no debería de extrañarnos, ya que superó a Ubisoft como la compañía de videojuegos más grande de Europa. En dicho informe financiero, mostraban a un Cyberpunk 2077 que se encontraba en la recta final de su desarrollo.

“CD PROJEKT RED está llevando a cabo la etapa final de desarrollo de su juego de rol más expansivo hasta la fecha: Cyberpunk 2077 . El juego presenta un mundo abierto vibrante y de alta tecnología, donde los jugadores asumen el papel de V, un cyberpunk que recientemente emigró a la metrópoli más peligrosa del futuro: Night City. La jugabilidad de Cyberpunk 2077 sigue las reglas del sistema RPG Cyberpunk 2020 creado por Mike Pondsmith “.

Aún así, todavía deberemos esperar al 17 de septiembre para disfrutar este título, en PS4, Xbox One, PC y Stadia. De momento solo podemos estar atentos al próximo 11 de junio, que se realizará un evento para este, cada vez más cercano, lanzamiento.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse