Seguir

Cyberpunk 2077 costará más que The Witcher 3

La aventura de Geralt de Rivia fueron 85 millones de dólares, ¿Cuánto necesitarán para Cyberpunk 2077?

Por el momento poco sabemos sobre Cyberpunk 2077, y aunque lo que se ha anunciado ha gustado mucho tanto a público como a prensa, aún parece que hay poca información sobre el nuevo título de CD Projekt RED. Hoy os traemos una nueva noticia que hará que os aumente un poquito más el hype, ya que la desarrolladora ha confirmado que su nuevo trabajo superará los costes de producción de The Witcher 3: Wild Hunt.

Aunque no ha entrado en detalles específicos, sabemos que en su momento el estudio invirtió nada más y nada menos que 85 millones de dólares para dar vida a la aventura de Geralt de Rivia. De esos 85 millones, 35 millones fueron destinados a la producción del videojuego en sí, por lo que según estas cifras y lo dicho por la compañía, el nuevo título costará más de 85 millones de dólares. Adam Kiciński, el máximo responsable de CD Projekt RED se ha mostrado confiado con el éxito que tendrá Cyberpunk 2077, de hecho, espera que venda más copias que The Witcher 3, que lleva más de diez millones.

Os recordamos que el título es un videojuego RPG de mundo abierto que se basa en un clásico juego de tablero llamado Cyberpunk 2020 que fue todo un clásico en los años 80. Podremos ver un argumento maduro y complejo, enormes opciones de juego y un desarrollo de la acción en el que las decisiones del jugador marcan el rumbo de la partida. Al mismo tiempo sabemos, según las declaraciones del estudio, que será un título de rol “sin tonterías de microtransacciones”. ¿Qué os parece este nuevo título?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse