Seguir

Cyberpunk 2077 confirma que habrá clima dinámico

Así lo han confirmado en una entrevista a un portal italiano

Cyberpunk 2077. Este nombre lleva escribiendo ríos y ríos de noticias. Desde su comienzos ha dado mucho que hablar y es el juego más esperado de los últimos tiempos. Ya en el pasado E3 vimos algo más y sabemos que llegará el próximo año (sin fecha exacta, por eso). Hoy, hemos sabido que aparte de diferenciar entre día y noche, también tendremos un clima dinámico.

Y es que en una entrevista a Stanislaw Swiecicki,uno de los principales desarrolladores así lo han confirmado. En sus declaraciones aseguró que Night City gozará de día y noche y clima dinámico. Esta fueron sus palabras.:

Queríamos hacer que el jugador se sienta desde el primer momento como una parte integral de la ciudad. Como en todas las ciudades hay día y noche, queríamos mostrar a los jugadores cómo hemos sido capaces de recrear un distópico y oscuro futuro a plena luz del día. En cuanto al clima solo podemos decir que habrá condiciones climáticas variables  lo que ampliará aún más la variedad ambiental de los escenarios.

Así que podremos ver como cambia la ciudad dependiendo de la meteorología, cosa que ayuda más a que tengamos ganas de tenerlo ya en nuestras manos. Esperamos que la fecha exacta la sepamos en breve. Cyberpunk 2077 cerró la conferencia de Microsoft en el pasado E3 y su éxito parece más que asegurado. Lo nuevo de Bethesda parece que será un éxito rotundo. ¿Y tu?. ¿Tienes ganas de jugarlo?. ¡Nosotros estamos deseando!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse