Seguir

Cyberpunk 2077 anuncia su primer cómic: Trauma Team

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red, en colaboración con Dark Horse Comics, han anunciado la publicación del primer comic oficial titulado Trauma Team

Hace poco os anunciabamos que por desgracia Cyberpunk 2077 se vería retrasado otros dos meses más. Dicho anuncio no ha sentado nada bien a la comunidad como es de esperar. Es por ello que para amenizarnos la espera, CD Projekt Red ha anunciado la llegada de una nueva serie de cómics ambientados en Cyberpunk.

Titulados Trauma Team, se trata de una colaboración entre la editora de cómics Dark Horse Comics:

Cuenta con el guion de Cullen Bunn, el dibujante Miguel Valderrama y el coloreado de Jason Wordie. Su estreno se ha fechado para el próximo 9 de septiembre en Estados Unidos. En la sinopsis podemos leer lo siguiente:

Nadia, una EMT asistente para una empresa privada conocida como Trauma Team International, es la única superviviente de una misión de rescate fallida que se convirtió en tiroteo. Tras aceptar seguir trabajando para una próxima misión de extracción, Nadia y su nuevo equipo se encuentran en una situación aún más peligrosa y potencialmente mortal.

Para aquellos no dados al trasfondo de Cyberpunk 2077, el Trauma Team es un equipo médico privado encargado de velar por la salud de Night City con métodos poco ortodoxos. Cuenta con equipos avanzados tecnológicamente, eficientes y rápidos, pero el uso de sus servicios son prácticamente inasumibles para cualquiera que los necesite.

La medicina privada no entendería de mercenarios y médicos según el mundo de Mike Pondsmith. No hay fecha aun para la llegada de estos cómics a España, asique hasta el lanzamiento oficial del juego deberemos de esperar con pacienca. Esperemos que esta serie de cómics lleguen cuanto antes a nuestras tierras.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse