Seguir

Cyberpunk 2077 ante los requisitos en PC

Cyberpunk 2077 llegará tambien a PC y a pesar de que parezca que va a ocupar mucho espacia, CD Projekt lo ha desmentido

Cyberpunk 2077 está a punto de llegar, hace poco entró en fase final de desarrollo y está siendo uno de los juego más esperados debido a sus grandes dimensiones prometidas. Por esta misma razón, todo lo que quiere abarcar, están surgiendo una serie de rumores de todo tipo.

En este caso nos centraremos en los rumores que apuntan que el juego puede ocupar 200 GB en el disco duro de memoria.

Es verdad que los juegos cada vez ocupan más, pero de ahí a que un juego ocupe 200 GB, es un pensamiento y una cantidad desorbitada.

Marcin Momot, representante del equipo encargado de Cyberpunk 2077 ha declarado, desmintiendo todo esto:

Aunque los requisitos de sistema de Cyberpunk 2077 [para PC] no están disponibles aún (llegarán pronto, eso sí) quería abarcar este tema de Reddit. La instalación del juego no ocupará 200 GB. Podéis dar por hecho que el espacio de disco requerido estará en la línea de otros juegos modernos.

Después de varios retrasos el juego parece ser que saldrá el 19 de noviembre en todas las plataformas, a pesar de esto no hay más detalles de los requisitos mínimos del juego. Lo que está claro es que no ocupará 200 GB.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse