Seguir

Cyberconnect2 mostrará sus próximos proyectos el 1 de febrero

Mostrarán sus planes para los próximos 10 años

Cyberconnect2 es una compañía de videojuegos peculiar, famosa no sólo por franquicias propias como la serie .hack, sino también por realizar juegos de lucha basadas en populares licencias manganime como es el caso de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 aparte de Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven. Hoy, la empresa ha anunciado que el próximo día 1 de febrero, para celebrar el vigésimo aniversario de la existencia de esta empresa, realizarán un comunicado detallando sus planes para los próximos diez años de vida de la compañía, mostrando de esta manera varios proyectos completamente nuevos.

Para nosotros, los consumidores, algunos de estos anuncios los podremos disfrutar a través de canales como la popular revista japonesa Famitsu, aparte de otros medios no citados, que seguramente correspondan con los distribuidores de cada nuevo juego en cada territorio. Aparte de esta información, no se han mostrado más detalles acerca de los posibles títulos en los que está trabajando esta compañía, aunque se especula con la posibilidad de ver más juegos basados en obras de manganime, aparte de una continuación de su serie RPG .hack. Aun así, tendremos que esperar hasta la fecha señalada para averiguar más sobre los planes de esta peculiar compañía.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse