Curse of the Sea Rats consigue su objetivo de Kickstarter

Curse of the Sea Rats

El juego español Curse of the Sea Rats arrasa en Kickstarter consiguiendo 15 veces más de lo pedido inicialmente

El ratoidvania de la desarrolladora española Petoons Studios, Curse of the Sea Rats, presentó su proyecto en Kickstarter logrando financiarse por completo en cuestión de horas.

Ahora, tras algo más de un mes del comienzo de la campaña, ha alcanzando la extraordinaria cifra de 242.395€. Unas quince veces superior a los 15.000€ iniciales que buscaban al comienzo para poder empezar el proyecto.

El título de Petoons Studios ha sido completamente dibujado a mano y cuenta con una estética 2D que recuerda a la animación de los 90. La historia estará protagonizada por un grupo de héroes que son transformados en ratas por una bruja pirata. Y que deberán rescatar al hijo del Almirante al tiempo que capturan a la villana y rompen el hechizo.

Además de la aventura, este ratoidvania, como lo han denominado desde el estudio, permite al jugador explora la isla, luchar contra criaturas diabólicas y derrotar a los brutales jefes comandados por la malvada pirata Flora Burn. Forjarás tu propio camino hacia la libertad en una búsqueda no lineal a través de la vasta y misteriosa costa de Irlanda en 1777.

Si quieres saber más sobre Curse of the Sea Rats te invitamos a que visites su página web y su campaña en Kickstarter donde conocerás todos los detalles relacionados con el proyecto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse