Cuphead vende más de 1 millón de juegos en 15 días

El título rompe todas las previsiones y ya vende como los grandes

Cuphead es uno de esos juegos que se lanzan de tanto en tanto y que consiguen cautivar al jugador desde el primer minuto. La originalidad de su estilo visual y el atractivo de su propuesta jugable, convierten a este título en una pequeña joya. Pero ojo que no sólo estamos ante una obra de culto de esas que acaban muriendo por su escasa viabilidad económica, sino que Cuphead se ha convertido también en un fenómeno de ventas. En tan sólo dos semanas, el título de Studio MDHR ha logrado colocar en el mercado nada más y nada menos que 1 millón de unidades. Una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que se trata de una IP nueva y que tan sólo se ha lanzado en Xbox One y PC.

La compañía responsable del juego ha emitido un comunicado en su página oficial para dar las gracias a todos los fans:

¡Hola amigos! Cuphead solo lleva a la venta dos semanas y nunca podríamos haber imagina la recepción que hemos recibido de nuestros fantásticos fans. Hoy, queremos tomarnos un momento para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por el apoyo mostrado, pues nos emociona comunicar que, ¡Cuphead ya es platino con más de un millón de unidades vendidas!

Hemos trabajado muy duro durante los últimos meses para ofreceros un juego que se mantuviese fiel a nuestra visión y nos sentimos emocionados de que haya tanta gente alrededor del mundo que esté jugando a Cuphead. Realmente hace que merezca la pena.

De parte de todos los que formamos StudioMDHR, ¡gracias de nuevo por vuestro apoyo!

Una grandísima noticia para un grandísimo juego. Desde GamElegant aprovechamos para felicitarles por su éxito.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse