Cuphead estrena trailer de lanzamiento y figuras Funko

Este interesante título nos ofrece 2×1 en novedades, ¡pasen y vean!

Por fin llega a las tiendas digitales de Xbox Live y Steam uno de los juegos más originales de los últimos tiempos. Hablamos como no de Cuphead, el proyecto de Studio MDHR que atrapó a miles de jugadores gracias a su cuidada estética basada en la animación tradicional. Así es que aprovechando que ya está entre nosotros, sus creadores han decidido mostrar al mundo el trailer de lanzamiento para enseñarnos las bondades del juego.

Como podéis ver en el vídeo que os dejamos justo debajo de estas líneas, la carta de presentación de Cuphead es tan sencilla como alocada. Básicamente lo que tenemos ante nosotros es un shooter lateral en el que tendremos que ir superando niveles haciendo frente a multitud de enemigos y a unos cuantos ingeniosos bosses finales. Por supuesto no se nos cuenta nada que no supiésemos ya, pero como repaso de sus características nos viene fenomenal.

Además de esto, Funko ha anunciado que lanzará figuras personalizadas con los principales personajes que nos encontraremos durante nuestra aventura. De este modo se pondrán a la venta las figuras de 10cm de los dos protagonistas (Cuphead y Mugman), mientras que la del archienemigo del juego (The Evil) llegará hasta los 15cm. ¿Todo esto te sabe a poco? Pues prepárate para que se te caiga la baba, pues la compañía también ha anunciado en la Comic-Con de Nueva York se lanzará una edición especial en versión blanco y negro de los funkos de 10cm.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse