Seguir

CTR: Nitro-Fueled contará con pase de temporada gratuito

Crash Team Racing: Nitro-Fueled

¿Qué esperar de CTR: Nitro-Fueled a menos de una semana de su lanzamiento?

Queda menos de una semana para poder disfrutar de CTR: Nitro-Fueled. Los fans de Crash Bandicoot están que se muerden las uñas, y no es para menos. La última de las sorpresas ha sido el anuncio de un pase de temporada totalmente gratuito.

El juego no ha parado de desvelar información durante estos meses. Y es que promete ser un título que apuesta fuerte en todos sus aspectos: roaster, circuitos, modos… A todos los personajes del Crash Team Racing original (PS1) se le suman todos los integrantes de Crash Nitro Kart (PS2), incluyendo como novedad la posibilidad de controlar a los jefes.

De igual manera, se añaden todos los circuitos de ambos juegos (sí, todos), y algunos karts de Crash Tag Team Racing. Si esto os parece poco, una de las grandes virtudes del juego reside en su gran personalización de personajes, karts, stickers, etc. Y por supuesto su modo online, el que todos estábamos esperando.

Pero la gran sorpresa vino hace muy pocos días, cuando se anunció un pase de temporada totalmente gratuito. Estas expansiones serán llamadas Grand Prix, y han sido confirmadas tres, de momento. Quedan más por anunciar, pero ya tenemos mucha tela que cortar.

El primero de estos Grand Prix nos trae un circuito completamente nuevo (Twilight Tour), más elementos de personalización y diversos personajes (Tawna, y las chicas del Nitro-Squad). La segunda expansión nos traerá como plato fuerte otro circuito y tres personajes (Baby T., Baby Crash y Baby Coco). Y sin más preámbulos acabamos con el último Grand Prix basado en… ¡Spyro! No existen más detalles de esta tercera temporada, pero auguramos que podremos controlar a nuestro querido dragón morado.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Como hemos comentado, quedan temporadas por anunciar, todas ellas gratuitas, por lo que os iremos contando. Todo ello, sin olvidar los dos modos aventura (clásico, y Nitro-Fueled), el modo batalla y todas las opciones de personalización. Sin duda, se avecina un título que dará mucho que hablar, y que se postula como un duro oponente de Mario Kart.

CTR: Nitro-Fueled estará disponible el próximo viernes 21 de junio. ¿Os haréis con él? ¿Qué os parece su política de pase de temporada gratuito? ¿Deberían ser todos los juegos así?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse