Seguir
Más información

Crytek añadirá un modo Battle Royale a Warface

Llegará por tiempo limitado y de carácter experimental

Warface, el juego de acción online de Crytek, tendrá una nueva actualización que integrará  un modo al más puro estilo Battle Royale. El juego es free-to-play , siguiendo el modelo de los exitosos juegos multijugador PlayerUnknown’s BattlegroundFortnite Battle Royale.

El Battle Royale propone una idea diferente basada en un todos contra todos en el que debemos ser los supervivientes de la partida. Para ello, los chicos de Crytek han creado un mapa específico, el mayor hasta la fecha para dicho título. Un desierto.

En este caso, se podrán enfrentar hasta 16 jugadores. No habrá descanso para los usuarios. Además existirán zonas para explorar y poder hacer estrategias.

Este modo será experimental y estará disponible solo durante un tiempo limitado. Además, habrá nuevos logros para los jugadores que prueben el modo Battle Royale según el desempeño del mismo. Para más información te recomendamos que visites blog del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse