Crossout ya tiene más de 3 millones de jugadores

El juego apenas lleva 1 mes en el mercado

Targem Games está de enhorabuena, su MMO Free to Play está que se sale. Crossout lleva desde el pasado 30 de mayo disponible y ya son más de 3 millones los jugadores que han decidido probar el juego. Se están contabilizando las veces que se ha jugado en las 3 plataformas en las que está disponible: PS4, Xbox One y PC.

Desde la cúpula de la compañía han hecho las siguientes declaraciones:

Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de Crossout, dado el increíble feedback que hemos recibido de aquellos que pudieron probar el juego en eventos como E3 y Gamescom. Hemos invertido mucho esfuerzo, entusiasmo y dedicación en hacer que Crossout sea único e interesante.

Se trata de un juego de acción post-apocalíptica en el que podemos crear maquinas de guerra con una infinidad de piezas intercambiables, con estas armas deberemos enfrentarnos a otros jugadores en un frenético modo on-line. ¿Todavía no lo has jugado? No lo dudes más, puedes descargarlo y probarlo hoy mismo desde el siguiente enlace.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse