Seguir

Crash Team Racing Nitro Fueled seguirá manteniendo su nivel en 2020

crash team racing nitro-fueled

¿Serán capaces de mantener el nivel de su contenido para este año?

Las ganas de ver el nuevo contenido que se trae Crash Team Racing Nitro Fueled con cada “Grand Prix” son apabullantes por parte de los fans, aparte del hype que crean los dataminers (acertadas siempre casi al 100%)  filtrando contenido antes de cada una de estas “temporadas” mensuales a las que Beenox y Activision ya nos tiene tan acostumbrados a los seguidores del marsupial. Estas empresas nos van dando un avance sobre el futuro de las próximas “Grand Prix”.

Crash Team Racing

Estamos tan solo a unas horas de dar por finalizada la última de estas temporadas, lanzada la pasada Navidad. Esta temporada vino acompañada de 5 nuevos personajes jugables entre los que se encontraban “Chick” y “Stew”, los pollos presentadores de este gran juego, que ya se han hecho con un hueco entre los fans del titulo a lo largo de este tiempo.

Este año han demostrado lo bueno que puede ser un videojuego y el gran partido que le pueden sacar. Han ofrecido contenido totalmente nuevo y gratuito mes tras mes, teniendo contento a su público y sobre todo activo. Consiguieron que Crash Team Racing Nitro Fueled obtuviese el premio a mejor juego de carreras/deporte en los pasados “Game Awards” de 2019.

Entre su contenido hay stickers y artículos para el kart; vehículos propios de cada “Grand Prix”; pero sobre todo skins y nuevos personajes a los que dan un toque personal, cuidando incluso el tema del doblaje.

El contenido para las próximas temporadas aún es un misterio. Aunque las redes sociales del juego no se han pronunciado todavía, hay rumores de que la siguiente “Grand Prix” estará ambientada en un futuro apocalíptico. Además presentará como protagonista a Megamix. Este surge de una fusión accidental entre “Cortex” y sus secuaces, el cual aparece en uno de los títulos de “Crash Bandicoot” de GBA.

Sea lo que sea lo que nos tienen preparado seguro que estará a la altura del pasado año. ¡Calentad motores porque aún queda CTR para rato!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse