Seguir

Crash Bandicoot N.Sane trilogy para switch se luce en este gameplay

Asi luce Crash en su versión para Nintendo Switch

El marsupial más famoso de la historia de los videojuegos está de enhorabuena. No solo porque desde hace un año desempolvó su maleta y volvió por la puerta grande a PS4, sino porque ahora va a desembarcar en Xbox One, Steam y en Nintendo Switch, y de esta última tenemos novedades.

Novedades que vienen en forma de gameplay que nos han enseñado donde estos últimos días más se ha hablado de este mundillo, la PAX EAST celebrada en Boston recientemente. El vídeo, grabado con una cámara externa no es de una calidad excelente, pero al menos podemos disfrutar de 6 minutos de las aventuras de Crash en su port a Switch y la verdad es que por lo que podemos ver, el juego va a lucir muy muy bien en la portátil de Nintendo.

Crash Bandicoot N.Sane trilogy sale el 10 de julio para las plataformas anteriormente mencionadas, y viendo que sólo en PlayStation 4 ha vendido dos millones de unidades desde su lanzamiento hace un año, el éxito está prácticamente asegurado. Y vosotros, ¿En qué consola lo vais a jugar? ¿Le tenéis ganas a este lindo marsupial? ¡Os aseguramos que nosotros desde luego que sí!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse