Seguir

Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy podría acabar en PC y Nintendo Switch

Al parecer tendríamos también un nuevo juego en 2019

Este pasado año, pudimos disfrutar del estreno de una remasterización de tres de los títulos más recordados y añorados de PS1, la trilogía de Crash Bandicoot en forma de la N’ Sane Trilogy. Hoy, una empresa de merchandising ha filtrado información que podría indicar los planes de Activision respecto a esta saga, que entre ellos incluiría el estreno de la recopilación en otras dos plataformas, PC, y sorprendentemente, Nintendo Switch. Estas nuevas versiones podríamos verlas, según la información dada, en algún momento del presente año 2018.

Aun así, esto no es todo lo que nos ha ofrecido esta filtración, puesto que al parecer, Activision actualmente tiene un plan de cinco años para juegos de Crash Bandicoot que empezó en 2017 y que acabará finalmente en 2022. Dentro de estos planes se incluiría al menos un nuevo título del popular marsupial plataformero, que se estrenaría en algún momento del futuro año 2019. También se intuye que se lanzaría algún otro juego de este personaje tras esta fecha, aunque no se especifica todavía una fecha al respecto. Se espera que se muestren estos anuncios dentro de poco, ya sea en un posible Nintendo Direct o en el próximo E3 de 2018.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse