Crackdown 3 se podrá jugar en la XO18 de México

Crackdown 3

El esperado juego de Suma Digital no se perderá la próxima cita el 9 de noviembre

La X018 está muy próxima y Microsoft está apostando fuerte por su evento dedicado a la división de Xbox. Si recientemente nos prometían grandes anuncios y sorpresas, ahora nos confirman los futuros lanzamientos que traerán al evento para poder probarse. Entre ellos Crackdown 3.

Así pues, a través de las redes sociales Microsoft nos confirman que su esperado exclusivo de mundo abierto estará disponible en la XO18. Todo aquel jugador que se acerque al evento dispondrá tanto de la versión de Xbox One como la de PC para probar. Aunque no se ha concretado el contenido en sí de la demostración más allá de que será solo una versión de prueba.

Teniendo un desarrollo bastante desastroso, habiendo incluso pasado por las manos de varias desarrolladoras, y tras sufrir varios retrasos desde que se anunciara en el ya lejano E3 de 2014, Phil Spencer nos dejó hace poco unas declaraciones donde afirmaba que su desarrollo iba progresando adecuadamente.

Desarrollado por Sumo Digital, creadores de juegos como Sonic & All-Stars Racing: Transformed, tiene su lanzamiento previsto para el 22 de febrero.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse