Seguir

Crackdown 3 podría dar su fecha de salida mañana

Crackdown 3

También podría darse a conocer el nombre final del juego

Crackdown 3. Parece un sueño de Resines. Pues bien ese sueño tiene los días contados… o eso parece. Después de todos los retrasos, problemas, rumores y demás al fin tiene pinta de que todo esto es agua pasada. Según apuntan varios medios en la X018 que se va a celebrar este fin de semana podremos ya tener datos exactos de esta tercera entrega de tan exitoso título.

Lo primero de todo es que sabremos la fecha exacta de salida. Esto, después de todo lo pasado, es una pequeña gran victoria para los fans de la saga. No sabemos que fecha será ni por aproximación con lo cual tendremos que esperar al evento. Por otro lado un usuario de Reddit ha encontrado en la store de Italia que el juego tiene el nombre final de Crackdown 3: New Providence. Este nombre daría pie al lugar donde va a transcurrir la aventura.

Hay que añadir que ayer se supieron los requisitos mínimos y recomendados del juego para PC. Además, el primer título de la saga está disponible para descargar gratuitamente para Xbox 360 y Xbox One. Vamos que podemos estar, ahora si por fin, convencidos de que el final de esta larga travesía por el desierto está llegando a su fin. ¿Nos encontraremos un oasis o será todo un mero espejismo?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse