Countess es el nombre de la nueva heroína de Paragon

El MOBA sigue creciendo y añade otro personaje jugable a su plantel de heroes.

Desde gamelegant os venimos contando todas las novedades acerca de Paragon, el MOBA del momento a cargo de los chicos de Epic GamesHoy, venimos a enseñaros a su última incorporación. Se trata de una vampira lanzadora de ráfagas, su nombre es Countess. Podréis jugar con ella a partir del martes 25 de octubre.

Countess es una lanzadora de ráfagas cuyas principales bazas son las distracciones y la imprevisibilidad. Al usar las habilidades, Countess puede acabar rápidamente con un objetivo clave y volver a esconderse en las sombras. Estas son sus 4 habilidades:

  • Sifón de hoja: Countess hace girar sus espadas a su alrededor rápidamente e inflige daño en un círculo cercano a ella. Pasiva: Countess recupera un porcentaje de su salud máxima cada vez que mata a un enemigo (si es un héroe, recibe salud adicional).
  • Deslizamiento sombrío: Countess elige un enemigo cercano y parpadea hacia él, de forma que le inflige daño y lo ralentiza. Si el objetivo es un secuaz, muere. Si se vuelve a activar, vuelve a la posición original.
  • Corriente oscura: Countess lanza una densa nube de oscuridad delante de ella que inflige daño a todos los enemigos que estén en el área de efecto.
  • Festín: Countess salta hacia un héroe enemigo cercano, lo fuerza a mirar hacia ella y lo aturde antes de infligirle una cantidad increíble de daño. Countess se queda bloqueada durante la duración del ataque.

Como de costumbre, todos los héroes de Paragon son gratuitos, así que podréis jugar con Countess a partir del martes sin ningún tipo de restricción o coste adicional, simplemente necesitareis actualizar la versión del software.

Si queréis probar a la nueva personaje o el juego en general solo tenéis que descargaros la BETA del título, ya que se encuentra disponible para PS4 y PC sin coste alguno, es lo que tiene el fenómeno llamado Free To Play. Todos los avances que consigáis durante este periodo de BETA Abierta se conservarán para el título final, además, podéis compartir los progresos en ambas plataformas con un simple proceso de sincronización de vuestra cuenta. Si queréis conocer a fondo a Countess, solo tenéis que echarle un ojo a el vídeo proporcionado por la página web oficial:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse