Seguir
Más información

Cory Barlog, director de God of War, prepara algo “aún más grande”

Así lo ha afirmado Duncan Jones, director de cine

Es indiscutible el éxito que ha tenido el último juego de Kratos en la actual generación. Tras años de espera después de God of War Ascension (quizá el peor valorado de la saga), el Fantasma de Esparta volvió por la puerta grande a PS4. Esta vez, en los reinos del norte, cambiando por completo la mitología y las mecánicas de juego. Pues bien, el hombre detrás del proyecto, Cory Barlog, ahora se encuentra trabajando en algo mucho más grande.

Esta información viene de la red social Twitter, en concreto de Duncan Jones, director que conoceréis por películas como Moon o Warcraft. En un encuentro con el director de God of War, ambos se hicieron un selfie que subieron a las redes y sobre el que Duncan bromeaba.

Posteriormente, Duncan Jones twitteaba:

“Por el lado bueno, @corybarlog ha resultado ser tan dulce, pensativo e inteligente como pensaba que sería por nuestras interacciones online. Y si pensáis que God of War es su obra maestra, ¡tan solo esperad!”

Por lo visto, el motivo del encuentro no era otro que recibir feedback sobre un guion con Cory Barlog, ya que Duncan Jones admite ser fan de su obra y de su capacidad para contar historias. Cory Barlog, después de dirigir God of War 2 para PS2 (2007), marchó a los estudios de Crystal Dynamics para volver después a Santa Monica Studio en la última entrega de God of War.

No sabemos si el comentario de Duncan Jones hace referencia a la segunda entrega del espartano o a una nueva IP que nos dejará asombrados. Desde luego, las expectativas son altas y ya se oye de lejos el tren del hype. ¿De qué título pensáis que se trata?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse