Control tendrá expansiones y actualizaciones gratuitas

Remedy comienza a detallar la hoja de ruta del juego

Todavía no ha salido el gran proyecto multiplataforma de Remedy y la compañía ya ha informado sobre el contenido postlanzamiento que plantean llevar a Control. Los creadores de Alan Wake han situado como fecha de lanzamiento el 27 de Agosto de 2019. Control, el nuevo título de acción y aventura con estilo metroidvania promete.

El director de comunicaciones de Remedy, Thomas Puha hablaba así sobre el futuro contenido que se añadirá al juego:

Va a haber dos expansiones, y además va a haber cierto contenido entre medio de su lanzamiento y del de las expansiones. Creo que hemos dicho que la primera saldrá para el invierno de 2019 o algo así.

Supongo que habrá algunas personas empezando a preguntarse si estamos cortando contenido del juego. No, no lo estamos haciendo.

Por supuesto que es demasiado pronto para juzgar las intenciones de Remedy. Su nuevo título aún no ha salido al mercado, pero que se hablé de contenido postlanzamiento cuando ni siquiera sabemos cuál será el material que incluya el juego es, cuanto menos, arriesgado. Ya ha habido polémicas y malas experiencias con este tipo de declaraciones. Desde GamElegant seremos cautos y os traeremos toda la información para que se pueda conceder el beneficio de la duda al equipo de Control.

 

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse