Seguir
Más información

Control presenta problemas en consolas antiguas

control da problemas en las primeras revisiones de PS4 y Xbox One

Control da fallos tanto en las primeras PlayStation 4 como Xbox One

A día de hoy todo el mundo ha oído hablar de Control. El nuevo título de Remedy primero había cosechado varias críticas tanto por su semejanza con otro título, Quantum Break, como por su doblaje al español que ha resultado ser bastante deficiente. Pero por contra el juego es una pequeña joya y la verdad es que merece y mucho la pena y así lo está expresando todo el mundo. Ahora, cuando las críticas parecían que arreciaban, un nuevo problema azota al título de la compañía Finlandesa.

Y los problemas se lo están encontrando los poseedores de las primeras versiones de nuestras consolas de esta generación. Es decir, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One está teniendo problemas. ¿Y de que problemas se trata?. Pues son problemas de rendimiento. Concretamente a las resoluciones que trabajan estas dos consolas, 900p y 720p respectivamente. La tasa de frames de Control cae estrepitosamente y se situan entre los 14 y 19 FPS en los momentos de mas acción, que es cuando más precisión hay que tener. Vamos, que el barco se hace prácticamente ingobernable.

De momento no hay solución, aunque se espera que un parche próximo pueda arreglar estos problemas y hagan de Control un juego que sea estable para todo el mundo, tenga el modelo de consola que tenga. Nos parece algo sorprendente que a día de hoy los juegos no salgan testados en todas las versiones de las consolas que lo van a tener instalado, ya que esto hace que la gente que no puede o no quiere comprar revisiones de consolas superiores, se sienta marginada. Esperemos que lo solucionen cuanto antes. Y vosotros, ¿habéis padecido estos problemas? ¡Si es así contadnos vuestras impresiones y que solución le veis a ellos!

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse