Seguir
Más información

Control, de Remedy, anuncia su fecha de lanzamiento

Control

La editora 505 Games se encargará de su distribución tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4 y Xbox One

Remedy Entertainment y la editora global de videojuegos 505 Games han anunciado oficialmente el esperado lanzamiento de Control para el próximo día 27 de agosto de 2019. Dicha distribución se hará tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4 y Xbox One, con un lanzamiento simultaneo digital para PC en la Epic Games store.

Control es un juego de acción aventura en tercera persona que combina el característico juego de armas de Remedy con las habilidades sobrenaturales. La acción se desarrolla en un mundo único y cambiante que yuxtapone nuestra realidad familiar con lo extraño e inexplicable:

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo; los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, la nueva Directora que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox; desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales; cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

“Esta experiencia de juego desafiará a los jugadores a dominar toda una combinación de habilidades sobrenaturales.”

Actualmente ya se encuentra disponible para su reserva. Existiendo varias ediciones:

  • Para los que reserven el juego normal (59.99€) recibirán dos DLCs exclusivos de regalo; el equipamiento de respuesta táctica para Jesse y el paquete de recursos de creación. Además, la edición para PlayStation 4 recibirá el día del lanzamiento un nuevo regalo que incluye una nueva arma rara y modificaciones del personaje; el traje Astral para Jesse y dos temas que muestran el mundo único de Control.
  • La reserva de la edición física Deluxe (69.99€) para PlayStation 4 y Xbox One vendrá con todo lo anteriormente menciondo más una caja metálica exclusiva y 4 tarjetas de arte edición limitada.
  • La edición digital para PlayStation 4 deluxe ($79.99) incluirá todo el contenido de la edición del juego normal, así como una misión extra, “Isolation” y un equipamiento exclusivo adicional , “Jesse Urban Response Gear“. Esta versión también tendrá dos packs ,”The Foundation” y “AWE” (disponibles tras el lanzamiento).

Todo aquel que reserve Control recibirá el pack de misiones “Los misterios de la enigmática Oldest House“. Cada pack tendrá nuevos entornos, historia, misiones y modos. Todos los detalles sobre las opciones de reserva están disponibles en la web del juego.

Control llegará para PlayStation 4, Xbox One, y PC el 27 de agosto 2019. Para saber más sobre este nuevo y prometedor juego de los creadores de Alan Wake puedes visitar la web oficial.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse