Seguir
Más información

Control anuncia su Expansión The Foundation

La expansión, bajo el nombre The Foundation, se lanza a nivel mundial para PlayStation 4 y PC el jueves 26 de marzo y para Xbox One el 25 de junio

Control, el juego de acción sobrenatural de 505 GamesRemedy Entertainment, anuncia una expansión. Bajo el nombre de The Foundation, esta primera misteriosa expansión trae consigo una nueva historia y misiones secundarias, así como habilidades y enemigos. Dicha expansión, se lanza a nivel mundial para PlayStation 4 y PC el jueves 26 de marzo y para Xbox One el 25 de junio.

The Foundation profundiza en la historia de Oldest House. Jesse recibe una alerta de la Junta por una situación surgida en la Fundación, la base de Oldest House. El Monolito, una misteriosa estructura,  ha sido dañada. Esto ha tenido como resultado varias filtraciones del Plano Astral a la Fundación. Jesse debe encontrar la manera de detenerlo. Toda Oldest House, junto con la Oficina, podría ser consumida por esta dimensión invasora.

Los jugadores que tengan la versión Digital Deluxe de Control para PlayStation 4 recibirán automáticamente la expansión de The Foundation cuando se lance en todo el mundo el 26 de marzo. Los que tengan el juego base, tanto en PC de Epic Games Store o la de PlayStation 4, pueden comprar un pase de temporada DLC por 24.99€, que ofrece acceso a la expansión de The Foundation y una segunda expansión llamada AWE, que llegará a Control a finales del verano de 2020. Los jugadores también pueden comprar cada expansión por separado cuando quieran, tanto para PlayStation 4 o PC por 14.99€ cada uno desde la tienda digital.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse