Seguir
Más información

Control anuncia DLC gratuito y expansión The Foundation

Tenemos una primera mirada a Expeditions en un nuevo tráiler, y también del primer DLC de Expansión, The Foundation, que se lanzará el 26 marzo 2020

La editorial global de videojuegos 505 Games y su socio, el desarrollador de renombre internacional Remedy Entertainment, Plc., han lanzado la actualización gratuita de diciembre de Control. La actualización contiene el nuevo modo Expediciones, una experiencia de combate desafiante para los jugadores que han completado la campaña principal. Anunciado en los Premios The Game Awards de Geoff Keighley, donde Control fue nominado para ocho categorías, incluyendo el Juego del Año 2019 y ganador del premio a la Mejor Dirección Artística. Los espectadores recibieron una primera mirada a Expeditions en un nuevo tráiler, y también del primer DLC de Expansión, The Foundation, que se lanzará el 26 marzo 2020.

Control desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, elementos modificables y entornos reactivos. Todo esto mientras se lucha a lo largo de los fantásticos mundos misteriosos de Remedy. Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden. La nueva directora que debe luchar por recuperar el Control en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad con lo inexplicable.

El nuevo modo Expediciones expande la historia de Jesse, llevándola a nuevas áreas del Umbral. Cada una con sus propios desafíos únicos para que ella los supere. Los jugadores que completen con éxito Expediciones obtendrán recompensas en forma de mods raros y poderosos. Éstos ofrecen poderosos materiales para crear, así como un nuevo traje para Jesse.

Quien haya completado la misión principal de la historia “My brother keeper” en Control pueden usar la misteriosa Jukebox encerrada en una habitación del Ejecutivo Central para acceder a Expediciones. Al obtener fichas de Jukebox, los jugadores podrán escuchar la canción que tiene el poder de transportar a Jesse a una dimensión diferente.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse