Conqueror’s Blade celebra su primer aniversario

Conqueror's Blade Year One

El primer aniversario de Conqueror’s Blade se celebrará con un evento cargado de botines legendarios, subidas de experiencia, ofertas y eventos de comunidad

Conqueror’s Blade, el popular MMO de Booming Games y MY.GAMES, ha anunciado la celebración de su primer aniversario con Year One. Se trata de una celebración llena de épicos añadidos, regalos y ofertas para la comunidad de jugadores. Durará hasta el 25 de junio y los señores de la guerra que entren en el juego recibirán una indumentaria de héroe. También conseguirán accesorios, mejoras de experiencia y otros beneficios. Este será el agradecimiento por contribuir a este primer año.

Se lanza también una infografía especial con algunos de los hitos de Conqueror’s Blade durante estas tres temporadas. Esta infografía además incluye la undécima clase de arma, nuevas unidades y mapas, así como actualizaciones de contenido.

La expansión Conqueror’s Blade: Year One desafiará a los jugadores con:

  • MEJORAS Y EXTRAS DENTRO DEL JUEGO: Los jugadores disfrutarán de un 30% de experiencia extra en bronce, honor, héroes y tropas, no necesitarán kits para reparar unidades y se aumenta el limite semanal de honor mas alto durante todo el evento. Estos beneficios harán mas rentables los asedios de cara a preparar nuevas aventuras para el año siguiente.
  • ACCESO A EVENTOS DIARIOS: INDUMENTARIA Y TÍTULOS GRATIS: Hay hasta 15 días de regalos por entrar a jugar durante el evento. Al hacerlo al menos 15 veces en días diferentes los jugadores podrán reclamar todas las recompensas gratis. Estas recompensas incluyen la indumentaria de Héroe Paladín y un título exclusivo para el jugador al final del evento.
  • CONCURSO DE LA PANTALLA DE CARGA: Los señores de la guerra creativos tendrán un concurso de pantallas de carga muy especial. Los jugadores que envíen sus trabajos artísticos antes del 25 de junio tendrán oportunidad de ver su obra destacada en Conqueror’s Blade.
  • OFERTAS DE AÑO UNO: En los paquetes aparecerá por tiempo limitado la indumentaria de Héroe Minotauro. Habrá un estandarte gratuito de Aniversario y fuegos artificiales disponibles en MY:GAMES Market.

Sin duda una celebración a lo grande que los jugadores van a poder disfrutar de la mejor manera posible.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse