Conqueror’s Blade y su nueva temporada

Conqueror’s Blade

Hace poco se lanzó la nueva temporada de Conqueror’s Blade

Hace unos días, Conqueror’s Blade recibió una nueva actualización. Ni más ni menos que Season III: Soldiers of Fortune. Así, desde Booming Games, desarrolladora del juego, y la editora internacional MY.GAMES invitan a algo a los jugadores. En concreto, estas los invitan a reclutar los soldados de fortuna más duros para enfrentarse a los nuevos retos del Season III Battle Pass.

Además, los señores de la guerra harán que el campo de batalla tiemble con el Mazo de guerra. Es decir, una nueva clase que se añade a este MMO de batallas medievales. Asimismo, estos podrán contratar cinco unidades nuevas. Del mismo modo, se podrá buscar recompensas, accesorios y disfrutan de más características a lo largo de la temporada de Conqueror’s Blade.

Contenido de la actualización

En la Season III: Soldiers of Fortune, de Conqueror’s Blade, la undécima clase de arma elegible se suma a la contienda. A su vez, esta se equipa con el Mazo de guerra, un martillo para golpear a dos manos. En concreto, este aplastará las defensas y hará estragos en las filas enemigas. Por lo que se sabe, está disponible tanto para personajes masculinos como femeninos. Además, se puede desbloquear con el Pase de Batalla o como recompensa gratuita en el nivel 25. Pese a ello, hay que alegar que no hace falta comprarlo.

Sin embargo, el Mazo de guerra no es lo único nuevo que trae Conqueror’s Blade. De una forma similar, los jugadores progresan con el Battle Pass para obtener accesorios cosméticos únicos, que solo están disponibles durante Season III. Junto con el Mazo de guerra y los retos para desbloquear nuevas unidades, hay una amplia selección de objetos exclusivos que ganar. Con más de cien niveles de recompensas en el juego, estos dan acceso a nuevos atuendos para héroes y unidades inspirados en Soldiers of Fortune.

Las nuevas unidades y artillería de Conqueror’s Balde

Pese a todo lo anterior, también hay que decir que se introducen cuatro nuevas unidades de temporada inspiradas en el Renacimiento italiano. Estas se podrán desbloquear a través del Pase de Batalla. Además, estos mercenarios proceden de Sicania, sus bolsillos están forrados de oro y su célebre reputación los precede. A su vez, estas nuevas unidades se desbloquearán al completar desafíos especiales. De la misma forma, estas se reclutan de manera permanente para luchar por la causa.

Entre las nuevas unidades del Season III de Conqueror’s Blade, se encuentran los Ballesteros con pavés a nivel cinco. Estos cobran lo suficiente para permitirse escudos pesados y ballestas capaces de atravesar cotas de malla. Además, también están los piqueros fortebraccio a nivel cuatro. Ni más ni menos que asesinos de caballeria que reciben su nombre del capitán caído Mastino Fortebracci, un soldado de fortuna legendario.

Asimismo, en ellas están los Condotieros a nivel tres. Se trata de espadachines bien equilibrados en ataque y defensa. Por norma general, estos son los primeros en cargar y los últimos en retirarse. De la misma manera, también están los artilleros falconetti a nivel 5. Estos son la primera unidad de artillería y están armados con lo último en potencia de fuego. A su vez, estos pueden penetrar en las filas enemigas como un cuchillo caliente en la mantequilla. Por último, se anuncia que todo ello se puede ver en su tráiler. Por si fuese poco, también se conoce que llegarán más novedades con el Season III.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse