Conqueror’s Blade y la Season III: “Soldiers of Fortune”

Conqueror’s Blade  lanzará Season III: Soldiers of Fortune  el próximo 21 de abril. Marcando así el comienzo de una nueva era

Conqueror’s Blade  es el motivo por el que Booming Games y MY.GAMES han unido fuerzas. Desarrolladora y editora se unen para el lanzamiento de la Season III: Soldiers of Fortune  que llegará gratis al MMO de batallas medievales. Todo ello a partir del próximo 21 de abril.

Los señores de la guerra podrán armarse para la nueva temporada. Podrán ver lo que les espera con una nueva clase de arma: mazo de guerra. Se trata de la primera clase desde la apertura de la beta y la undécima hasta ahora, lista para irrumpir en el campo de batalla y romper las defensas más pesadas. Con esta nueva temporada da comienzo una era de avances militares. Además, junto al nuevo Pase de Batalla, lanza cinco unidades nuevas y numerosas características extra.

Season III: Soldiers of Fortune  contiene…

El resurgir de los nómadas en las estepas los ha visto reclamar tierras ocupadas, saquear tesoros y a nobles huir con su orgullo al exilio. Estos han escapado con el poco oro que podían cargar, camino al Sur, para reclutar bandas de mercenarios infames. Armados hasta los dientes con equipo pesado y armas de fuego, esperan vengarse y restablecer su gloria. Están en camino y sus martillos empiezan a golpear la tierra como si fuera un yunque. Esta tercera temporada  de Conqueror’s Blade  contiene…

  • Nueva clase de arma: Mazo de guerra. Un martillo para golpear a dos manos. Aplastará las defensas y hará estragos en las filas enemigas. Estará disponible tanto para personajes masculinos como femeninos y se podrá desbloquear con el Pase de Batalla. O también como recompensa gratuita en el nivel 25 (no hace falta comprarlo).
  • 5 nuevas unidades, y artillería. Cuatro nuevas unidades inspiradas en el Renacimiento italiano. Al completar desafíos especiales se desbloquearán, reclutadas de manera permanente para luchar por la causa. También hay una nueva unidad de mercenarios que se pueden reclutar a cambio de monedas de plata o soberanos en el árbol de unidades. Esta nueva unidad son los martellatori.
  • Pase de Batalla y Desafíos. Añade 100 niveles de recompensas con el Pase de Batalla. También hay una amplia selección de objetos específicos de la temporada y otros contenidos valiosos que desbloquear.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse