Conocemos más detalles sobre la edición de lujo de Yooka-Laylee

¡La edición de lujo será un cartucho de N64!

Aquellas personas que financiaron la nueva aventura de plataformas de Playtonic, Yooka-Laylee, con cerca de 500 euros recibirán esta edición especial. El equipo de Playtonic ha mostrado finalmente la edición de lujo. Que mejor forma de rememorar los tiempos de Nintendo 64 que presentar su juego en un cartucho de la legendaria consola de Nintendo.

De hecho, el cartucho irá perfectamente caracterizado con la imagen propia de Yooka-Laylee. Además, se incluye una caja de cartón que imita el diseño de las de Nintendo 64. Así como la versión real del juego, un manual de instrucciones, la banda sonora en un CD y un libro de ilustraciones entre otros extras.

La nueva aventura de plataformas 3D del equipo Playtonic, Yooka-Laylee, llegará a Pc, One y PS4 el próximo 11 de abril. Tendremos que esperar para su versión de Nintendo Switch.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse